09 julio 2013

Frescor para la llegada del verano






Hola queridos lectores, antes de nada, lo siento por la espera del nuevo post, no he tenido tiempo, pero aquí os lo traigo y con mucha alegría =D.

De vuelta por la blogosfera. Os traigo el modelito que he decidido lucir hoy.

¿Recordáis en el post anterior de NUEVAS ADQUISICIONES que os dije que había ciertas cosas de mi shopping list que no pude conseguir?
(lo podéis ver aquí http://crazystinson.blogspot.com.es/2013/07/nuevas-adquisiciones.html )
pues yo tan ofuscada me puse en la web a buscarlas y a ver si había de la talla y esas cosillas, y LAS ENCONTRE!! Me dio bastante alegría, y hoy por fin llegaron! la verdad que para estar en épocas de rebajas no me ha tardado nada, lo pedí el viernes y hoy ya estaba aquí =).

Pues una de esas cosas que pedí es este pantalón baggy de stradivarius! que si veis en el enlace que os he puesto ahí arriba, tengo la camiseta compañera, para ponértelo como si fuera un MONO!
¿Que os parece? Espero que os gustee!! A mi personalmente me encanta este pantalón. Desde que lo vi en la tienda en el ojeo que se hace antes de rebajas lo quise, tuve que resistir mis ganas de comprármelo en ese momento, y cuando vi en rebajas que no pude conseguirlo me dolió mucho ... ¬¬ y por fin ya es mio :D

Las otras cosas ya os la mostraré en otro post, o quizás en otro modelito :P que tengo muchas ganas de combinarlo y enseñároslo ;)

He decidido combinarlo primeramente con esta camiseta blanca para darle más impacto al pantalón. Además de cómoda iba súper fresquita, y eso es genial para este tiempo veraniego, por fin! que hay que decirlo todo, por fin llega el tan esperado verano, que comenzó con bastante fresco, y ya las temperaturas son mucho más típicas de este tiempo.










Sandalias CHIK10 (old)
Pantalón STRADIVARIUS (New)
Camisa PULL&BEAR (New)
Bolso PRIMARK (old)
Gafas STRADIVARIUS (New)
Collar STRADIVARIUS (old)
Pendientes BLANCO (New)

Espero que haya merecido la espera!! muchas gracias por leerme!! Y nos os olvidéis de dejarme un comentario AQUÍ ABAJO dándome vuestra opinión.

PD. OS GUSTA MI NUEVO LOOK DE PELO?? =)) 

RECORDAD... podéis seguirme en TWITTER @CrazyStinson y BLOGLOVIN y en mi INSTAGRAM personal (sandristinson) de ahí que no lleve el nombre del blog ;) SALUDOOSS ! Nos vemos pronto! <*



6 comentarios:

  1. conjunto 10, me encanta los pantalones son muy yo xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web todavia los puedes pillar...y sino, cuando quieras en mi armario estan ;). gracias por pasarr!

      Eliminar
  2. me gustan los pantalones, tienen un estampado perfecto para lucir moreno ;)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar !! Espero verte mas por aquí y que te gusten lo que enseño =). A mi también me lo parecen ;). Bessiitoo !!

      Eliminar
  3. Al final los conseguiste! Son ideales, si, además que tanto el estampado como el tipo de pantalón están muy IN esta temporada, así que a por todas jijiji!

    Y la camiseta la tengooo ya te lo dije en tu anterior post (si es la del P&B claro está...) y aunque aún no la estrené, ya sé como puede quedar combinada :)

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es del PULL&BEAR, esta puesto al final del post de donde es cada cosa ^^ La verdad que quedan geniales =) y vas súper fresquitaa!! Gracias por pasarrrr!!

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario y por ayudar a crecer y mejorar este pequeño espacio. Vuelve pronto =)