22 julio 2013

Vestido básico





Hola queridos lectores, ¿qué tal el comienzo de la semana? El mio bien, por fin me recuperé de aquella operación pequeñita que os comenté, que me había dejado la cara un poco inflamada :( y así una como que no se va hacer fotos ¿Verdad? Como habéis comprobado... he tardado un poco en postear, pero todo lo bueno se hace esperar ¿no? :P Pues nada... aquí estamos esta semana con muchas ganas de ir contando cositas y enseñando nuevos modelitos ^^.

Este modelo en particular me lo puse para ir a cenar a un bar de aquí que se come estupendo :) ¡tapeito! Y la verdad que no hay nada mejor en verano que un vestido bien cómodo con sus respectivos complementos para darle ese toque especial. 

Algunas pensaréis: ¡Madre mía, donde va esta con manga al codo con la calor que hace, esta loca!. Yo también lo habría pensado. Pero chicas, ¿os habéis dado cuenta del verano tan fresco que estamos teniendo? Por la tarde insoportable salir, pero por la noche los vellos de punta !!! Con lo bien que se están esas noches de verano en tirantes sin pasar ni frío ni calor, pero bueno, una tira de lo que tiene en el armario para la ocasión, y este fue mi look del día :).

¿Que os parece el look? Un vestido básico acompañado de complementos rosas :)





Vestido STRADIVARIUS (sales)
Zapatos BLANCO (old)
Bolso PRIMARK (old)
Gafas STRADIVARIUS (old)


¡¡ ANTES DE IRME OS TENGO QUE COMENTAR UNA COSA IMPORTANTE!! 
Nuestra compañera bloggera esta de concurso en su blog, y la verdad es bastante interesante e intrigante, por lo menos a mi me lo parece. NO OS LO PERDÁIS!! Pasaros aquí por su blog que lo explica todo, es muy sencillo participar :)) Ya esta dejando pistas! corred, daros prisaa !!
http://aallaroundme.blogspot.com.es/

Espero que os haya gustado el post y os haya merecido la espera :) ante todo pedir disculpas por no haber podido postear antes, pero ya sabéis ;) !!!

NO OS OLVIDES DE AGREGADME AL TWITTER, INSTAGRAM, BLOGLOVIN, etc para poder estar en contacto con todas las novedades!!!
Y ya sabéis, como siempre digo, no os olvides de comentar aquí abajoo ;)

10 comentarios:

  1. Precioso el vestido y me encanta como lo has combinado.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!! Ya me pasé y te agregue en todo y demás! Me agregas tu también a mi? Así estamos en contacto con las novedades. Besitooosss

      Eliminar
  2. Gracias d nuevo por la mención guapi!! Me ha hecho mucha ilu, y la verdad ya entrando en tu cnojunto de hoy, me ha gstado mucho porque efectivamente, como dices, hay que saber combinarlo y queda divino!!

    Espero que postees más a menudo, me gustaría!

    Un besitooos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Tu concurso es bastante interesante así que qué menos que mencionarlo, cuantos más se enteren mas divertido será :) !!
      Graciass ^^ !!! Sii espero postear a menudo =) besitooss!! ^^

      Eliminar
  3. Hola, el rosa y el azul quedan muy bien juntos, besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso, el vestido y la pulsera! El color rosa es genial! :)
    Un besito!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog! El plazo para inscribirse es mañana!

    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!!
      Si me pasé por tu blog ya y voy a ver lo del sorteo ^^ !!!
      Te importaría seguirme por bloglovin y por google friend connected?? me sería de gran ayuda para ir teniendo mas seguidores visibles para los demás :)

      Gracias guapa un besitoo!! estamos en contactoo :)

      Eliminar
  5. Hola guapa!! aii me alegro que estes recuperada de esa operacion!!! y no, yo no creo que estes loca, por la noche cuando salgo a cenar o con los amigos a tomar algo una chaqueta no me sobra para nada!! Besotes!! :)



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass :) Agrégame a google friend connected y todo eso y así estamos en contacto :) gracias por pasarrrr!!

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario y por ayudar a crecer y mejorar este pequeño espacio. Vuelve pronto =)