27 julio 2013

Pull&bear shopping !!





Hola queridos lectores :)

Antes de nada quisiera dar las gracias a todos los seguidores que estoy teniendo :) me hacéis muy feliz!! sin vosotros esto no tendría sentido! así que muchas gracias por seguirme, espero que os gusten las cosas que os muestro. Un besiitooo y seguid ahí ;) !!

Para las que ya sabéis, el jueves estuve en el río chillar, en nerja! Y me lo pasé muy bien :) la verdad que es un sitio precioso y pasas un buen rato en la naturaleza! LO MALO fue que al haber estado tomando antibióticos, por el tema de la operación de dos de mis muelas de juicio, las defensas las tenía mas bajas... y ahora me salió una pupa en la boca ¬¬ Y LO ODIO! no os lo podéis imaginar chicas, ¿a quien le gusta tener una pupa en la boca? A NADIE!
Por lo cual el post de hoy es de ADQUISICIONES e intentaré enseñaros el próximo día modelitos ^^  a ver si ya tengo la boca mejor :(( !!!

Pd. No os podéis ni imaginar la de cosas que me están pasando últimamente, si yo os contara pensaríais que alguien me echó un mal de ojo :P !! jejej pero bueno... todo pasa ;).

Bueno chicas a lo que vamos, el martes por la noche estuve ojeando la web del pull&bear... y chicas... no me pude resistir a darle a "añadir al carro" y comprar varias cosas :O, además ya aproveché y le compré a mi novio un par de cositas para su cumpleaños que es ya mismo ^^.

Todo empezó porque vi estos taconazos azul klein a 12,99 € (hay muchos más preciosos, pero me decidí por estos) y ya a partir de ellos me dije: voy a mirar a ver que más cositas hay. Y nada chicas, pues aquí os traigo lo que me compré, que me llegó ayer al medio día =)).


Me fui a la sección vestidos, que este año me ha dado por ahí, y me compré este precioso vestido blanco con un bordado suizo, por 12,99€, tirado de precio! (Ya no queda en blanco, pero aun lo podéis conseguir en verde agua!! Yo lo compré en blanco porque tenía muchas ganas de tener uno así :)


Seguí mirando las demás secciones, y vi estas dos camisetas básicas por 3.99€ (que me vienen de perlas para unos leggins que tengo con estampado étnico). Una en rosa fucsia y la otra en color quirófano (según en la web) es azul verdosa !!



Esta camisa con nudo en la espalda y abierta en negra me la conseguí por 7.99€ (2 euros más baratilla). La tengo en blanca, y como es tan cómoda y fresquita no dude en comprármela!! Además, son muy combinables :)



Y por último miré la sección de los bolso y me ENAMORE LOCAMENTE de este bolso por 9,99€ (que ha volado de la web rapidísimo)


¿QUE OS HAN PARECIDO MIS NUEVAS ADQUISICIONES? como podréis comprobar he aprovechado estas rebajas para llenar mi armario de cositas nuevas =) y ME ENCANTA :D !!! Creo que estas van a ser ya las últimas compras de las rebajas, que mi bolsillo no da para más. Espero que os gusten tanto como a mí =) y ya os enseñaré modelitos nuevos :)

Que paséis un buen fin de semana =) yo por lo pronto esta tarde me iré a la piscina con mi familia :) a seguir cogiendo moreno :) !!! Un besito muy grande y muchas gracias por seguirmee!

No os olvidéis de agregarme a TWITTER, INSTAGRAM, GOOGLE FRIEND CONNECTED, GOOGLE + Y BLOGLOVIN!! :DD


17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias guapa! yo también :) estamos en contacto ^^ y espero que te hayan gustado mis compras :) Bsss!!

      Eliminar
  2. Anónimo6:43 a. m.

    Hoola guapa,
    ¡que vestido y tacones más bonitos! Hace poco que compré uno en blanco hasta el suelo y lo utilizo muchísimo así que seguro que le das mucho juego.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!
      Me alegra verte por aquí siempre :) muchas gracias!! =DD
      si, seguro que le saco partido, y más en veranito que es lo que pega, vestiditos ^^ !!!
      Besitosss :)

      Eliminar
  3. Azul cerúleooo...Me encanta!
    www.onshopping.be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca había oído ese tono de azul, pero me quedo con el nombre ;) azul cerúleo :) !!!
      Me alegra que te hayan gustado mis cositas ^^ y muchas gracias por pasar siempre ^^ eres un encanto!!!
      besitosss

      Eliminar
  4. tiaaa pues esos tacones los vi y me encantaron pero por lo q sea no me los compre jajaja pero son ideales y el azul klein esta ahora muy IN!!! y el vestido es lo otro que más me gustó :) precioso

    un besito :)!!!
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii pienso ponerme ese vestido con esos tazonazos!! ya te lo enseñaré! ya sabes que tengo pasión ciega por los tacones (LLLLL) !! y no me pude resistir a comprarmelos, además tenía unas ganas locas de hace tiempo de tener unos en ese color!! Así que por eso me decanté por eso, pero los demás que había en la web son preciosos también, pero me tuve que parar los pies y pillar solo unos jijijij
      Un besitooo!!! :)

      Eliminar
  5. Anónimo8:48 a. m.

    Cuantas cosas chulas te has comprado!!
    Los zapatos son preciosos, me encanta ese color!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar siempre guapa!! eres un encantoo ^^
      Sii me compré muchas cositas ^^ se me fue la mano estas rebajas jijiji !! me alegra que te gusten =D
      Besitooss!!

      Eliminar
  6. qué buenas compras, me encantan el vestido, los zapatos y el bolso!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapaa!!! me alegra verte por aquí de mis fieles ^^ eres un encanto!!
      Besitosss

      Eliminar
  7. Hola guapa!!! Las compras genial y super bien de precio. Un bsz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!!
      muchas gracias por pasar :) me da mucha alegríaa :D
      Me alegra que te gusten las compras gupaa!!
      Un besitoo!! :)

      Eliminar
  8. Son unas compras estupendas Sandra. Me encantan los tacones y el vestido es una monada. Tienes razón, tú te has decantado más por ropita para salir y para ocasiones más especiales aún así me parece bastante cómoda! Un acierto! Un beso, tengo nuevo post si quieres pasarte y dar tu opinión, serás bien recibida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, has acertado, son realmente cómodas las cosas que me compré aunque sean más arregladas ^^ se puede ir arreglada monísima y cómoda a la vez ^^ !!!
      Muchas gracias por ser una de mis fieles!! me haces muuy feliizz ^^ !!!
      Sí, enseguida paso por el tuyo ;) como siempre!!
      Un besazoo enormee!!!

      Eliminar
  9. Hola!!
    Pues me alegra mucho que me hayas encontrado y que te guste!! Ahora mismo paso por tu blogg y le echo un vistazo ;) fijo que me encanta y te sigo rapidísimo :D !!!
    Un saludo encanto :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario y por ayudar a crecer y mejorar este pequeño espacio. Vuelve pronto =)