01 febrero 2015

Lookbook casual







Hola chicas!!
Esta vez os traigo un vídeo lookbook! para mostraros dos looks casuals pero con mucho rollito y estilo.
Es una manera diferente de traeros looks!
¿Que os parece?

La descripción de las prendas (es decir, de que tiendas son, precio, etc) están en la cajita de información del vídeo en YOUTUBE, así que sí os interesa alguna prenda en cuestión pasaros por la cajita que tenéis enlaces a algunas prendas.
No os olvidéis de SUSCRIBIROS y de darle LIKE y COMENTAAAAAAAR que me encanta leeros y ver vuestra opinión.

Espero que os sirvan de inspiración!
Un besazo!!


2 comentarios:

  1. muy chulo el vídeo, me ha encantado y estas preciosa. Muchos besos.

    http://lolitablues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ambos me han gustado un montón, podría tomar de referencia los dos porque son mi estilo, el segundo me gusta un pelín mas, será por las zapatillas, por el sombrero, o por esa blazer tan bonita! Un beso enorme guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario y por ayudar a crecer y mejorar este pequeño espacio. Vuelve pronto =)