16 febrero 2015

LOOK INVERNAL

Fotos by Daniel Rodriguez

Holaaaa chicas!
¡¡Cuanto tiempo sin traeros un look al blog!! Tanto vídeo tanto vídeo... jeje aunque bueno os traje hace poquito un vídeo de dos looks :D que espero que os gustara mucho... Es otra forma de ver como quedan las prendas =) !! Al fin y al cabo este es un pequeño rinconcito donde os muestro mi forma de ver la moda, las tendencias etc =)

El look de hoy es en tonos tierra, todo muy cálido y calentito con mi chaleco de lana nuevo de rebajas =) que de 60 euros me lo pille por la mitad :D me lo compró mi madre y esto enamorada de él :D es muy calentito y muy cómodo :) Le puse la bufandita esta de pelo, también de rebajas, para darle ese toque más especial y calentito aun si cabe.
Como detalles... mi bolso favorito, que es de MANGO, que como bien sabéis me lo trajeron los reyes, unos calentadores del mismo color que la bufanda_pelo y este reloj de MISSCARACOLA, también en el mismo color.
Ainss... deciros que mi novio me regaló dos relojes más, aparte de este, de esa misma tienda... y que son amor. Creo que tengo un problema con esta tienda... y es que quiero casi todos los relojes que tienen... y eso que ya me habéis visto unos cuentos por aquí :D ¿No os parecen amor?


[BOTAS marypaz; CALENTADORES bershka; FALDA stradivarius; CHALECO stradivarius; BUFANDA stradivarius; RELOJ misscaracola; BOLSO mango touch]


13 comentarios:

  1. qué chulada de bolso, me encanta
    http://diannetho.es/miradorbenalmadena/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que siii?? es mi favorito de los favoritos del mundo jajja! me lo trajeron los reyes y lo adoroo!! es de mango!

      Eliminar
  2. La falda monisma 😍!!!!

    www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapiiii que guapisima q t veo!!!! El look tiene muchisima alegria me encanta. Un besote

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! me alegra que te haya gustado! jejeje un besoteeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  4. es del año pasado guapa! un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa! acabo de ver tus videos en youtube de las rebajas, y también me quedo por aquí, que me ha encantado tu blog! el chaleco es una compra genial! que suerte que lo encontrases en tienda jeje me encanta el toque que le da el pelito ;)
    Lo dicho, aquí me tienes. Un besazo!
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapaaa!! mil gracias de verdad por quedarte tanto por aquí como por el canal! la verdad que estoy más en el canal que otra cosa por temas de no incordiar para las fotos jajaja pero por aquí habrá post siempre que pueda, suscribete para que te lleguen al email si quieres para no perderte cuando publique =) !!! Sii menos mal que estaba el chaleco para comprarlo (L) porque es adorable... ahora eso sí, pesar pesa jajaja. Me alegra que te guste el look. Un besote!!

      Eliminar
  6. Que look más original!!!! estas muy guapa!! Besazos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que look más original!!!! estas muy guapa!! Besazos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario y por ayudar a crecer y mejorar este pequeño espacio. Vuelve pronto =)