17 noviembre 2014

Desfile Custo Barcelona





Hola chicas, 
estas semanas he estado muy liada con temas de la Universidad... ¡¡Vosotras me entendéis!! jejeje Y por eso estáis viendo que publico cosa de 1 vez por semana... pero espero poder cambiarlo en breve...
Por lo pronto deciros que os quiero hablar de una tienda que he descubierto, de complementos vintage, y tiene unos relojes preciosos...  Si me seguís por Instagram, los habréis visto, y sino ¿¿A que esperáis?? =P.
Pronto os hablaré de ello =) Y también deciros que muy muy prontito tendreis NUEVO VIDEOO =) que tengo mnuchas ganas ya de que lo podáis ver =), que muchas me lo estáis pidiendo jejeje =)

Por lo pronto para esta semana os traigo el look que escogí para ir al desfile de Custo Barcelona el pasado jueves 6 de Noviembre que tuvo lugar en El Corte Ingles.
Decidí ponerme cómoda ante todo, ya que salía de la universidad e iba corriendo para el evento porque iba súper justa de tiempo. Decidí ponerme mis medias de topos que moría de ganas por estrenar, con esta camiseta básica, extra larga, de bershka, que me compré hace una semana (link aquí) y para darle ese toque mas yo, pues no me podían faltar mi sneakers y la chupa =) Y mi maxi bufanda de cuadros tipo tartán que adoro ¡¡y que no me la quito nunca!! ¿Que os parece? 

Me lo pasé súper bien y me reí un montón con las chicas :) ¡¡sois amores!!. La charla que dio el responsable de tiendas Custo Barcelona, Nacho Verges, estuvo muy bien, pudimos ver las prendas y ver la calidad, etc etc. La verdad que nos llevamos todas una sorpresa al ver que Custo Barcelona también son prendas más sobrias, y no todo es color, aunque su toque Custo siempre lo llevan y es algo que me gusta, que no pierdan su esencia. Al terminar la charla nos hicimos varias fotos y entre ellas algunas con Nacho. La verdad que me pareció súper simpático, todo hay que decirlo.
Para terminar asistimos al desfile, he de decir que las prendas me gustaron aun más al verlas en las chicas, ni punto de comparación.

Y bueno chicas, esto es todo por esta semana.
Agradecer a El Corte Inglés por su invitación.
Os dejo con algunas de las fotos que tomé con las chicas, y algunas de las prendas.
Las fotos del desfile os las enseñaré prontito =)
¡¡Un besito y os veo la próxima semana!!














6 comentarios:

  1. wapa wapa y wapa!!!!!!!!!!!!!que penita no haber podido ir al final, lo pasasteis en grande seguro!!!!la próxima no me la pierdo!!!!!

    el otro día estuve pensando en organizar una cena para la navidad y juntarnos todas, que te parece la idea?

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. preciosas prendas y tu estás estupenda con tus medias nuevas!!!

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post Sandra!! a ver si pronto tenemos más eventos! un besito :)

    www.por1sonrisatuya.com

    ResponderEliminar
  4. Tienes una sonrisa especial..un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  5. Qué bien lo pasamos! Esperando el próximo evento con ganas :)
    Y sobre el sombrero de mi blog, es estilo fedora y lo compré en H&M pero hace algunos años, de todas formas es algo que traen constantemente en todas las tiendas. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario y por ayudar a crecer y mejorar este pequeño espacio. Vuelve pronto =)