11 abril 2014

Romantic dress




Photos by DAVID MORENO
(TACONES pull&bear aquí; VESTIDO bershka aquí; CHALECO pull&bear; SOMBRERO blanco; BOLSO blanco)


Hola chicas,
hoy me he retrasado un poco bastante con el post del viernes... vamos... que me han dado las tantas y ya es Sábado... pero he estado en la calle casi todo el día y no he podido hacerlo antes =) Espero que el resultado merezca la pena al final de todo =) jjijiji.
Ya estoy de descanso, que como bien os dije, hoy en la Universidad no había clase... ni el lunes después de semana Santa... así que ahora a disfrutar y hacer muchas fotos =D.
Bueno os dejo con este post para el fin de semana, que yo me voy a descansar =) Vestido y tacones de estreno =D ¡Que nos gusta estrenar prendas ehh! y el chaleco es del verano pasado, que como bien sabéis le doy bastante uso. Me gustan mucho este tipo de vestidos con chalecos... para darle un aire mas informal y chic =).

¿Que os parece el look de hoy?
¡Que paséis un lindo fin de semana! 
¡Nos vemos el lunes! Besotes corazones.


21 comentarios:

  1. Estás guapísima. Me gusta mucho el toque del sombrero.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. wow so lovely this look<3
    http://zielonoma.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Nena, me encanta! Pero seras mi ruina...jejejeje me encantan los zapatos.... Me encanta todo. El otro día vi las botitas que te customizaste...jejeje donde yo trabajo hay unas plumas y unas piezas....buahhhhh jejejeje te encantaría. Un beso guapetonaaaaaa

    P.d: pronto tendrás un regalito

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa nena!!
    Me encanta el vestido, y me parecen ideales los complementos que has elegido, las sandalias son amor!!!

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy bien combinado con el chaleco vaquero para restarle dulzura, muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  6. Guapísima y las fotos espectaculares. Los zapatos me encantan y ese sombrero te queda genial.

    Que pases buen finde.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido y el toque que le has dado con el chaleco muy guapa como se nota el buen tiempo!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hermoso vestido que con esos zapatos queda precioso Muy bonito look !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:32 a. m.

    Que guapa, me encanta como has combinado el vestido con el chaleco queda genial, da un toque chic que me encanta!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  10. Such a stunning summer look! Suits you perfectly! x

    Never Not Inspired

    ResponderEliminar
  11. Q vestido TAN CHULO!!!!!!
    El toque del chalequito qda super bien
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Guapísima Sandra! Es un combinación perfecta!
    Feliz tarde de domingo preciosa!
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/NEW POST!!!

    ResponderEliminar
  13. Lovely outfit! :)

    Could you check out my blog and follow it on bloglovin? I will follow back immediately!
    I have a new post every day!

    Stay fancy!
    xxx Kelly-Louise

    fancysince1992.blogspot.de

    ResponderEliminar
  14. precioso vestido y con el chaleco tejano le restas toda la formalidad, me encanta!

    besos

    MYEMPTYBAG
    INSTAGRAM
    FACEBOOK
    TWITTER
    BLOGOVIN
    PINTEREST

    ResponderEliminar
  15. Pedazo de look! a quién no le puede gustar? estás guapísima, Sandra! Me encanta ese vestido de encaje con el chaleco vaquero. Bss:)

    ResponderEliminar
  16. I really enjoy your blog, its so fantastic and cool :)
    YOU CAN WIN AN AMAZING CORSET WITH TIES AT THE BACK!!
    COME TO PARTICIPATE DARLING :)
    http://www.peaceinmyshoes.com/2014/04/corset-giveaway.html

    ResponderEliminar
  17. Hola Sandra!! Soy Patry del blog la moda no es gasto es estilo. No sé si te llegan mis correos pero ya os dije mi instagram. Espero veros pronto a todas!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  18. Lovely look! Really nice blog, keep the posts coming ^^ really good job!
    How about follow for follow? :)

    iGreenAlice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido es monísimo , te queda genial¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  20. Bombon!!!!!! madre mia lo que me he perdido de looks tuyos con estar tanto tiempo desconectada :( tu look anterior tambien me parece una pasada. Este es una maravilla. El vestido me encanta y el toque en marron que combinas y chaleco de 10 ... un besazo flor


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/04/nacar.html

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario y por ayudar a crecer y mejorar este pequeño espacio. Vuelve pronto =)