19 septiembre 2013

Segundo premio: Liebster Award

Hola chicas!! 
Aquí os traigo el post que os dije hace unas cuantas publicaciones… LIEBSTER AWARD
Como bien sabéis son premios en Cadena que se les conceden a personas con un bajo número de seguidores que normalmente están empezando para así ayudarles a darse a conocer. Ya me nominaron anteriormente a uno de estos premios… y esta vez he sido nominada por CUATRO personas, a las cuales quiero darle las gracias de todo corazón por la ayuda y por habérselo concedido a mi blog ^^ GRACIAS al blog de PATRI CM,REBECA, ELENA DIAZ Y NIKA.




Responderé a las 11 preguntas de cada una de ellas, así me conoceis un poco más.

Las preguntas de NIKA:
1. ¿Sabor de Helado preferido?
Turrón J
2. Qué prefieres, ¿dulce o salado?
Dulce siempre J
3. Si fueras un superhéroe, ¿Cuál serías?
BATMAN o IRON MAN J Son personas NORMALES Y CORRIENTES con mucho dinero... q en vez de usarlo para ellos y vivir la vida de locura... lo usan para ayudar a los demás.
4. ¿Tienes mascota?
Sí!! Me encantan los animales… y no tengo perro porque en mi casa no me dejan, sino… Tengo una CONEJA, Mimi, que cumple 5 añitos en Noviembre (me la regalaron por mi cumple), un HAMSTER, cuscús, que cumple 2 añitos también en Noviembre (otro regalo de cumple jiji) y un acuario de 40L (ahora mismo poco poblado, porque enfermaron y murieron casi todos… pero ya irá poblándose poco a poco)
5. ¿Taconazo o zapato plano?
TACONAZO 4Ever!
6. ¿Gloss o barra de labios?
Barra de labios, roja o rosa J
7. ¿Con que tipo de look te sientes más cómoda?
Pues en general me siento cómoda con lo que suelo llevar :P Tacones, pantalones pitillo, falda, vestido… menos las cosas exageradamente ajustadas suelo estar cómoda ^^.
8. ¿Algún vicio confesable?
Hacerme fotos es mi vicio favorito ^^ Y las patatas fritas de bolsa… jijijiji pero las normales no… las que llevan más potingues, pero no se puede abusar! L
9. ¿Qué opinas de la cosmética natural y la conciencia con el medio-ambiente?
Un producto natural, para mí, siempre va a ser mucho mejor y lo voy a preferir antes que otro. Y con respecto al medio ambiente, hay que tenerlo en cuenta, porque si no miramos nosotros por nuestro planeta quien lo va hacer… pero tampoco es que sea una adicta a ello… hay cosas que si hago bien y quizás hay otras a las que no les doy tanta importancia.
10. ¿Con qué personaje ficticio te identificas más?
Esta es una pregunta bastante difícil, pero bueno… diré con Blair Waldorf. Porque adora la Moda y comprar. Le gusta estar con su mejor amiga. Porque siempre se sale con la suya. Y porque tiene un corazón enorme, aunque lo esconda bajo un caparazón.
11. Defínete a ti misma con tres palabras…
Sincera, divertida y cariñosa


Las preguntas de ELENA DIAZ, PATRI CM Y REBECA: En este caso ellas me han propuesto que diga 11 cosas sobre mí que hagan que me conozcáis un poquito más ;).

1.       Me encantan las películas de Jennifer Aniston y y Katherine Heigl. Son dos de mis actrices favoritas porque irradian alegría J
2.       Un plan perfecto, coger la maleta con ropa, ir con el coche a por mi amiga y pasar la tarde compartiendo nuestra pasión: la fotografía. De aquí para allá con la cámara en la mano y una buena pose ;)
3.       En el mundo de la moda… lo que más me apasiona son los ZAPATOS. Como uno me entre por los ojos…. Ese cae para mi colección J, nunca puedo resistirme a ellos!
4.       Adoro estar bajo el nórdico con mi amor y ver una buena película ^^ y si es un día de frio y lluvia mejor que mejor J
5.       Me encantan las fuentes de agua ^^ no sé por qué, pero son muy lindas ^^
6.       Odio la falsedad. Me gusta que sean sinceras las personas, al igual que yo lo soy con ellas. Y siempre con tacto, obvio ;)
7.       Mi época favorita del año… diría yo que el OTOÑO e INVIERNO. Me gusta llevar abrigos, fulares, botas… y es la época en donde mejor lucen ^^ ¡! Me gusta el frío pero no la lluvia (cuando tienes que salir y hacer cosas es un poco molesto)
8.       Cuando alguien me necesita y me pide lo que sea, siempre suelo estar ahí para hacer todo lo posible, aunque me tenga que fastidiar yo. Cosa que poca gente hace hoy en día.
9.       Me gusta hacer deporte. Desde pequeñita juego al Tenis. Así que es mi deporte favorito J Y ahora mismo hago GYM, spining, bodypum, etc… en octubre vuelvo a empezar con la vuelta a la Universidad.
10.   Estudio Turismo En la universidad de Málaga y cuando termine quiero hacer el Master de Organización y Dirección de empresas.
11.   Soy una persona extremadamente organizada. Me encanta llevar papeleos y temas así y organizarlo todo. Cuando necesites ayuda para organizar algún festejo, o cualquier cosa…. Cuenta conmigo ;)
12.   Y esta os la doy de regalo JIJIJJI. Me encantan los idiomas ^^ en especial el ALEMAN. Me llama muchísimo la atención, y cuando lo estudias más te gusta y mas te intriga… espero poder aprenderlo bien durante estos años J.

Espero que os haya servido un poco para conocerme mejor… y ya sabéis, cualquiera cosa que quería saber… solo tenéis que preguntarla. Cualquier cosa que me queráis proponer… solo tener que dejarlo en un comentario y todo se verá ^^ ¡!!

Un besote enorme! Muchas gracias por estar ahí leyéndome cada día, dándome vuestra opinión y alegrándome los días ^^ ¡! Xao =)  

5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Tomaré nota de todos y cada uno de los blogs que nos recomiendas. ¡Besos!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Dolores Promesas Heaven Fall/Winter":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  2. Unas respuestas geniales, enhorabuena por los premios :) besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:29 p. m.

    Mi helado favorito también es el de turrón! Y además coincidimos en el vicio por las patatas fritas de sabores, las lays y las pringles son mi perdición aaahhh!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lays campesinas ÑAAAMM jajajajaja di que si :) !! ya ando por aquí, así que voy a pasar por tu blogs y demás blogs =) Besoss

      Eliminar
  4. Umm ya sabemos más cositas de ti, me encantan este tipo de post.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario y por ayudar a crecer y mejorar este pequeño espacio. Vuelve pronto =)