28 agosto 2013

Premio Best Blog Award!

Hola chicas!
La entrada de hoy no va dedicada a ningun look, hoy va dirigida al premio BEST BLOG AWARD que va circulando por ahí y que ha llegado a mí!!
Mi amiga y compañera bloggera Patri cm me ha concedido este premio junto a 10 personas más de entre todos los blogs que ella sigue, y para mi es una alegría, porque nunca antes me había imaginado tal cosa :) !!! Darle las gracias por haber elegido mi blog ^^ !!






El premio consiste en lo siguiente:

1- Nombrar  y agradecer el premio a la persona que te lo concedió, y si aún no sigues el blog hacerte seguidor.
2. Responder a 11 preguntas que te formulará quien te lo ha concedido.
3. Debes conceder el premio a 11 blogs que te gusten (tienen que haber empezado hace poco y tener menos de 200 seguidores).
4. Hacer 11 preguntas a las que deberán responder tus premiados.
5. Informar del premio a los premiados.
6. Visitar el blog de los que han sido premiados contigo.
7. Evitar mandar el premio al blog que te lo concedió a tí para que la cadena no se rompa.

Primero voy a responder a las 11 preguntas que me ha hecho ella. 

¿Te esperabas recibir el premio BEST BLOG AWARD?
Pues la verdad que no sabía de él hasta que no lo vi en tu blog hoy! así que no, no me lo esperaba para nada ^^ ha sido una sorpresa y una alegría :D !!
¿Qué te llevó a crear tu blog?
Como bien sabes, me hice el blog hace muchísimo tiempo, para desahogarme y poder expresarme ^^ pero se quedó ahí en el olvido. Mi cuñada es una bloggera de moda, y me recomendó varios blogs para que les echara un vistazo, puesto que me encanta el mundo de la moda y la fotografía, así que me adentré un poco en este mundo y de ahí que volviera a retomar el blog, darle la vuelta de hoja y enfocarlo en el mundo de la moda, mi visión y mi estilo personal :)
¿Con qué palabra lo definirías?
Esta pregunta es bastante difícil y muy típica tuya ¬¬ ... te perdono porque eres mi amiga =P !! Pues lo definiría con PASIÓN, puesto que ya sabes que mi pasión es la fotografía y la moda... y poder hacerme tantas fotos y mostrarlas y recibir tantas cosas buenas de ello... pues es genial :)
¿Alguna experiencia (buena o no) que quieras compartir vivida en tu blog?
Pues mira, una experiencia si que tengo, como llevo poco tiempo no puedo tener muchas, pero voy a contar una de ellas que me resulta curiosa.
La verdad que fue empezar en el mundo blogger y pasarme de cosas que intentaban que no pudiera postear al día, que parecía que alguien había ahí dispuesto a que no siguiera con mi ilusión por este comienzo en el blog! De tener problemas técnicos con las ''paginas'' del blog, a tener una operación de muelas de juicio que me inflamó la cara y no podía hacerme fotos. También tuve la rodilla jodida un tiempo. Operación de las otras dos muelas de juicio restantes... etc! Pero aun así he seguido aquí intentado postear siempre que he podido y con mucha ilusión, ganas y fuerza.
Y otra experiencia es ver como personas que no te conocían antes te siguen día a día en tu blog y te te dan ánimos, te preguntan por la operación y están ahí, sacándote una sonrisa hasta el día que menos te lo esperas y menos ganas tienes :)
¿A qué se debe su nombre?
Bueno... antiguamente se llamaba CRAZYTHINGS, pues que escribía mis reflexiones, y como bien sabes, son una locura. Y ahora pasó a llamarse CRAZYSTINSON porque como bien sabes me llaman Stinson y porque la locura forma parte de mí, de mi personalidad y de mi vida ^^ y pienso que es una cosa que siempre hay que tener ahí =) Hablo de locura al referirme ha hacer payasadas y estar siempre alegre y demás ^^ Nada de saltar por barrancos :PPP !!!
Cuéntanos algo que te acerque a tus seguidores.
Soy una persona muy alocada en el sentido que siempre estoy haciendo tonterías para reírme y hacer reír a los demás. Me encanta hacerme fotos en sitios nuevos, coger una maleta llena de ropa y hacer una sesión de fotos :P !! Algo que tengo, que de buena soy tonta, y la gente se aprovecha de eso en muchas situaciones. Y nada... si queréis saber cositas de mí, solo tenéis que preguntar ^^ !!
¿Cuáles son tus aficiones?
Mis aficiones son la fotografía y todo lo relacionado con ella, la moda, comprar, ir al cine y estar con mi familia, mi novio y mis amigas ^^ !!! siempre que estas bien rodeado da igual lo que hagas que te lo pasas bien ;) !!
¿Cuál es tu red social favorita para compartir tus posts?
No tengo una red social favorita para ello. Pero la suelo compartir siempre por facebook y twitter! Y por google+ porque te sale una ventanita al terminar la entrada nueva jijjiji
¿De qué forma premias la fidelidad de tus seguidores?
Siendo fieles a ellos al igual que ellos lo son a mi blog :) Me parecería injusto que las personas dediquen su tiempo a pasar por tu blog, comentar, dar su opinión y alegrarte el día y que tu no hagas lo mismo por ellos y les dediques el tiempo que se merecen!
¿Si fueras seguidora de tu blog, qué mantendrías o qué modificarías?
Bueno, otra pregunta difícil, y a estas horas no estoy yo muy inspirada :P !!! La verdad que ahora mismo me gusta mi blog tal cual ^^ quizás le añadiría alguna que otra sección más, pero quien sabe, igual lo hago algún día si se me ocurre algo nuevo :D
¿A quién le dedicas este premio?
Pues se lo dedico a todos los que han estado ahí sacándome las fotos para el blog y animándome y preguntándome como me va ^^ Y a todos los seguidores fieles que tengo, que son los que me hacen seguir en esto ^^ y los que me alegran cada día al ver sus comentarios y verlos diariamente ^^ y a los nuevos seguidores también darles las gracias, porque todos sois bienvenidos y me vais alegrando día a día :D

GRACIAS !!

Yo le concedo este premio a los siguientes blogs:

1. ANNE BLOGGER porque ha estado ahí para ayudarme en lo que he necesitado. Porque cuenta conmigo para las cosas y porque tiene un blog que abarca muchos temas interesantes y pienso que os gustaría mucho ;) !! Es una persona fantástica ^^

2.  LADY DRAMA porque me encanta el estilo que tiene! es guapísima y sabe lucirse en las fotos ^^ !!

3. LARA GARCÍA  en su blog de tutoriales. También tiene su blog personal en el que habla de otros temas muy interesantes, pero puesto que tiene mas de 200 seguidores... pues le doy el premio en el de tutoriales, que siempre nos vienen bien a las que empezamos y a las que llevan mas tiempo ^^ porque el saber no ocupa lugar ^^ !!

4. LAURA LLACER porque es una de mis seguidoras fieles, la cual tiene un blog muy bonito en el que demuestra que se puede ir guapa y estupenda de una manera básica y sencilla ^^ !!!

5. MADHU KHATNANI  porque es una chica con rasgos indios preciosa y con un estilo que me gusta mucho! Puedes aprender mucho de su forma de ver la moda y su estilo personal!

6. CRISTINA DE VERDE MANZANA porque es otra de mis seguidoras fieles y se lo agradezco mucho y se lo merece! tiene un estilo personal que también me gusta mucho ^^ 

7. ROMY CAÑADAS  con su blog estilismo con romy en el que te enseña muchas cosas de estilismo, de ahí el nombre, y me resulta muy interesante y a ustedes también os lo resultará =D

8. MALVRO porque es una chica guapísima y me gusta mucho su estilo. Además es muy fotogénica y sabe lucirse en las fotos ^^ !! 

9. VANESSA es estudiante, como aquí la presente, y dedica su tiempo libre al blog ^^ tiene un estilo personal que también me gusta mucho y también sabe lucirse en las fotos. Su blog es una maravilla y se merece todos los premios del mundo ^^ !!

10. CRISTINA FDEZ otra de mis seguidoras fieles con un estilo personal único ^^ me encanta! siempre va divina y enseña unas cositas muy bonitas!!

11. MIRANDO TRAS EL PROBADOR es un blog en el que vas a tener una opinión personal basada en su experiencia de miles de productos ^^ y la verdad resulta muy útil :) os lo recomiendo ;) !!

Como podéis comprobar la mayoría son blogs de moda ^^ Se lo merecen muchísima gente, pero como hay un requisito que es que tengan menos de 200 seguidores... pues no me quedó otro remedio que buscar ;)

Las 11 preguntas que os hago van a ser las mismas que me han hecho a mi ^^ Avisadme cuando las hayáis respondido para verlas ^^ Besitos!!




NO OS PREOCUPÉIS QUE MIS PRÓXIMO POST SERÁ COMO SIEMPRE ^^ MODELITOS DE AQUÍ ALLÁ :D !!! HOY SOLO FUE UN INCISO!!

Un besito y muchas gracias a todos los que me leéis y sois fieles a mi blog ^^ no sabéis lo feliz que me hacéis ^^ !! no os olvidéis de dejar vuestro comentario ;) !!!

35 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!!
    Me han gustado mucho las preguntas!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:29 a. m.

    Felicidades guapa por tu premio :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:16 a. m.

    Lo primero enhorabuena por el premio, y en segundo lugar decirte que he visto algunos de tus looks y me ha parecido que tenemos mucho en común porque a las dos nos gusta el estilo cómodo e informal, me equivoco? ;-)
    Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no soy de un estilo único la verdad. Depende de la ocasión, y da la casualidad que mis últimos post son de ese mismo estilo =) !!
      Te sigo en tu blog ya ;) me gustaría que me siguieras y así estamos en contacto con nuestros looks!
      un besito

      Eliminar
  4. enhorabuena!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Me alegro de conocer tu blog y también que estés nominada al premio, siempre ilusiona.

    Un beso
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/08/flecos.html

    ResponderEliminar
  6. felicidades guapa por el premio! te lo mereces
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. genial entrada Sandra, qué decir que no hayas dicho ya... solo que enhorabuena y a disfrutarlo :)

    por cierto, tienes que poner la iamgen del premio a la izquierda (mira en mi blog) y poner quien te lo concedio :)

    un beso!
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo puse en la derechaa!!! ahora le pondré quien me lo concedió ;) !!

      Eliminar
  9. Felicidades por el premio guapa! Y que vengan muchos más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. te lo mereces me ha encantado conocerte mas.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  11. Ya te sigo guapa :))
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio. A partir de ahora te sigo, un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1:57 p. m.

    Enhorabuena por el premio guapa!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que mona; muchas gracias por dedicármelo! :D

    Un besito peque!!
    http://ladydrama-hara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Y muchas felicidades por el premio :D

    ResponderEliminar
  16. nuevo post en el blog
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!! además nos ha servido para conocerte un poquito más!
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena guapa!


    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8:43 a. m.

    Felicidades!!
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por tu premio y mil gracias por nominar el mio!!! He sido nominada 4 veces!! Y he nominado yo 1 vez también, siempre visito a las nominadas a su vez! Ahora mismo empiezo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Felicidadees por el premio :D
    Muchisimas gracias por acordarte de mi para nominarme ^^
    Besotes guapa!!
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Felicidades guapa por el premio ,me ha encantado leerte y conocerte un poco mas ,besitos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por tu premio! Ya te conocemos un poquito más.Un beso.


    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Madre de Dios, mil gracias!

    ¿Te esperabas recibir el premio BEST BLOG AWARD?
    No para nada es una grata sorpresa!

    ¿Qué te llevó a crear tu blog?
    Comenzó siendo un proyecto de negocio para personal shopper en Colombia, pero al final no se pudo llevar a cabo y yo ya estaba enganchada de nuevo con el mundillo de los blogs; así que lo continué desligado del negocio y a mi aire...

    ¿Con qué palabra lo definirías?
    Lifestyle, porque abarca todo los placeres de la vida: Moda, Gastronomía, Viajes, etc...
    ¿Alguna experiencia (buena o no) que quieras compartir vivida en tu blog?
    Aún la estoy viviendo con la revista digital que cree a partir del blog, no para de crecer y cada día me alegra ver como tengo más y más lectores.

    ¿A qué se debe su nombre?
    A todo lo que puedes ir a comprar cuando vas de compras, desde ropa hasta comida... Todo!

    Cuéntanos algo que te acerque a tus seguidores.
    Lo que escribo en mi blog y revista es mi punto de vista sobre temas diversos. Son mis propias experiencias, no me gusta inventar como ya he leído en otros blogs; es un poco tonto cuando hay tanta gente por ahí que sabe que mientes, no tiene gracia. Yo me levanto de mi silla y voy a comer realmente, de shopping, a visitar los lugares de los que hablo y si aún no los he visto personalmente lo digo...

    ¿Cuáles son tus aficiones?
    Escribir, leer, jugar mucho con mi hijo, cocina y pasar tiempo en familia.

    ¿Cuál es tu red social favorita para compartir tus posts?
    Twitter y Google + Son las más agradecidas y menos contaminadas.

    ¿De qué forma premias la fidelidad de tus seguidores?
    Escribiendo buen contenido (espero).

    ¿Si fueras seguidora de tu blog, qué mantendrías o qué modificarías?
    De momento me gusta como está, aún está en crecimiento; es mi bebé y me gusta como se está desarrollando día a día.

    ¿A quién le dedicas este premio?
    A mi marido, a mi hijo y a mis perros, los cuales han tenido tanta paciencia conmigo y ya no les averguenza ver la cara de la gente viéndome tomar fotografías ilógicas en la calle. Es más, me ayudan!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena belleza!! Por el trabajo bien hecho!!

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    Te espero!!

    ResponderEliminar
  26. Que curioso lo de tus percances para no poder publicar!!

    Felicidades por el premio :)

    ResponderEliminar
  27. Nice Blog :)

    Wanna follow each other on GFC, Bloglovin, Facebook or Twitter???

    Just let me know and I will make sure to follow ya back
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes I want!
      I now follow you, so follow me back ;) !!
      XoXo and thanks!

      Eliminar
    2. Thanks dear...followed ya back :)

      Keep in Touch
      xoxo

      Eliminar
  28. Qué sorpresa mi nominación, qué ilusión!!! mychas gracias guapa!!!! Hago la entrada ahora mismito!!! ^^ Un besazo!!!

    ^^

    Xo!!

    Vss.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario y por ayudar a crecer y mejorar este pequeño espacio. Vuelve pronto =)