20 julio 2015

Look bohemio con #Jordwatch



Hola chicas, 
Sí, ya se que hace tiempo que no os traigo post con looks... ¡¡tanto vídeo, tanto vídeo!! jejeje, pero esta vez os traigo algo especial, y es este reloj de JORD que me mandaron la semana pasada y con el que estoy totalmente enamorada.

Os recomiendo totalmente que paséis por su página web AQUÍ, y echéis un ojo a todos los modelos que tienen,  tanto de chica como de chico, son súper bonitos, además de originales, porque están hechos totalmente de madera natural, en diferentes tonos, y ademas con unas esferas súper chulas, con brillos, o colores.... ¡¡SON DE LOCURA!!

En mi cuenta de INSTAGRAM os publiqué ESTA ESTA foto, para que veáis la presentación tan chula en la que te lo envian, muy currado la verdad :) 

Este look que os traigo hoy, con este #jumpsuit (que podéis pillar en rebajas), lo podréis ver más adelante en mi CANAL junto a otras combinaciones de estilos diferentes, tanto chic, como casual.... Así que ¡¡os espero!!
A este en concreto le he querido dar ese toque bohemio-hippie que tanto esta de moda y que a mí en especial tanto me gusta. Lo combiné con este chaleco de flecos de #bershka (Que también podéis conseguir en rebajas) y para darles el toque final mis cuñas de hace mil años de #stradivarius y el sombrero de #primark que tantas veces me habéis visto y que adoro. Y para finalizar, y como bien sabéis ya, el toque estrella se lo doy con este reloj de mano en madera natural que es PURE LOVE.

¡¡Espero que os guste el look y que os sirva de inspiración!!



PD. como NOTICIA del día, he decidido que aparte de publicaros los vídeos que cada semana publico en el canal, también voy a intentar publicar fotos de looks para inspiraros, no será como antiguamente (3 post por semana) pero de vez en cuando os iréis encontrando algunos post tan chuli como este (L)






2 comentarios:

  1. Los looks estilo boho te quedan increíbles <3
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario y por ayudar a crecer y mejorar este pequeño espacio. Vuelve pronto =)