22 septiembre 2014

INSPIRACIÓN OTOÑO 2014




Hola chicas, mañana ya empieza el otoño, aunque en la mayoría de lugares a empezado este fin de semana que hemos dejado atrás, con lluvias y tormentas en la mayoría del mapa... Así que por eso mismo os traigo hoy tres looks para el otoño... 
Los looks que os traigo están pensados para la vuelta a la uni. A mi en especial me gusta ir casual, cómoda, pero con ese toque chic que nunca hay que perder =).

LOOK 1 - ESTAMPADO LEOPARDO
Como bien habéis podido comprobar, el leopardo está de tendencia más que nunca, en todas sus versiones. 
Yo en este caso, puesto que es un look para ir a clase, he querido darle el toque solo en los zapatos... para no llamar mucho la atención.
Me gustan mucho este tipo de jerseys que estamos bien por todos lados... largos, anchos, y tipo capas o ponchos, que quedan tan bien =).
Un look nude con toques en marrón =) con mucha armonía :)

LOOK 2 - CASUAL LOOK
Este look en concreto me encanta, bueno, la verdad es que me encantan los tres que os propongo jajaja. Pero este en concreto es muy yo =) Donde se ponga una buena falta que se quite lo demás :P jejeje. Me gustan también mucho estos cardigans.. y la verdad que la unión de todo me chifla =). Vas más rompedora... con esta camiseta y los botines... y luego le das un toque mas lady y chic con el cardigan... con lo cual un DIEZ =). Perfecto para los primeros días del otoño... en los que vamos por la mañana y hace fresco... pero a la salida de clase nos sobra todooo!! jejejeje



LOOK 3 - SPORTY
En este look lo primero que tengo que decir es... que estos chalecos maxi largos que tan trend estan esta temporada me encantan combinarlos con jeans boyfriends y zapatillas... dandole un toque súper casual que rompe mucho con el estilo del chaleco en sí =). Todo ello con una buena camiseta básica y un buen pañuelo que le aporte estilo y color :)


Bueno chicas, esto es todo por hoy, espero que os hayan inspirado estos tres looks. La verdad que quedan muy bien y vas a ir rompedora en esa vuelta a la uniii =). Los sombreros le dan un toque especial a los looks, pero yo los usaría para ir por la tarde a tomar algo o cualquiera otra situación que no sea ir a clase... aunque si que podéis sustituirlos por gorros de lana o hilo que van a ser mucho mas apropiados para estar en clase =))).
¿cual os gusta más? 



Un besito corazones,
nos vemos el miércoles con más... y ¡¡FELIZ OTOÑO para mañana martes!!

14 comentarios:

  1. http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/09/san-diego-15.htm


    Me encantan los 3 y los tomo en cuenta para comprar rendas y combinarlas. Uno de los looks q nunca me he puesto es el segundo y me muero d ganas. De este invierno no pasa jiji. Muak peke




    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos primeros sobre todo, el tercero con el chaleco tan largo no es de mi estilo pero no me defrauda el look en sí.
    Un bessito enorme guapetona!

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan los tres looks ... un look para cada ocasión . te felicito ...
    mil besos
    gema salcedo

    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  4. Waww, me encanta el primero y el último!!!
    Feliz lunes guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta que en cada outfit haya un sombrero!!!jajajaj me vuelven loca y ya han caido unos cuantos...
    me quedo con el primero, muy apropiado para ir a trabajar!!!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Que gañirás de qué llegue un poco de frío y ponernos chaquetas y pasear con jerseys y calcetines por casa. Me encanta el outfit

    ResponderEliminar
  7. geniales propuestas, me gustan mucho todos!

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  8. me gustan los 3, pero si tengo que elegir uno me quedo con el 3º!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. great outfts:) first and third are my fave:) please visit me in free time:) http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el primer look!!! Aunque sin duda me pondría los tres.
    Muy buenos outfits :)
    Besos guapa
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hello Sandra nice to meet you…
    Great shots and looks U have!
    I am your fan and I very much liked your style,
    So I let me make this little recognition.
    I hope you like this feature…
    http://maximsfashion.blogspot.com/2014/10/crazy-stinson-lookbook.html

    ResponderEliminar
  12. aunque me gustan muchísimo las tres propuestas, me he enamorado de la primera, mi debilidad es el animal print y para otoño me encantan el marrón! un besazooooo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario y por ayudar a crecer y mejorar este pequeño espacio. Vuelve pronto =)