30 abril 2014

look romantico




Photos by Rocio Pozo
(BOTINES inside; FALDA bershka; JERSEY primark; PAMELA primark; RELOJ VINTAGE ebay; PULSERA puestecillos del paseo marítimo)

Hola chicas,
ya estamos a mitad de semana... y encima mañana fiesta y el viernes puente =) Con lo cual esta semana ha sido súper corta y me esperan unos buenos días con la familia =) para reponer más fuerzas aun!!
¿Vosotras también tenéis puente?
Os traigo un look muy romántico, para mi parecer, con esta falda en color rosa palo =) Me encanta, es la primera falda larga que tengo... y la verdad que se ha llevado un aprobado con buena nota.... ¡Vamos, como que ya le tengo echado el ojo a una amarilla de pull&bear! (aquí). 
Como complementos le puse este reloj vintage que ya me habéis visto en otros post, y que me encanta, y esta pulsera que me regalo mi tía en los puestos que ponen en los paseos marítimos =) La verdad que creo que le quedan divinos.
¿Que os parece el look de hoy? 

Un besote corazones.
Nos vemos el viernes con un repertorio de looks del mes de ABRIL para cerrar el mes y darle la bienvenida al mes de MAYO =).
¡¡Hasta el viernes!!


Y RECUERDA... SI TODAVÍA NO ME HAS VOTADO... PUEDES HACERLO PINCHADO EN ESTE ENLACE QUE TE DEJO AQUÍ ABAJO. TIENES QUE HACERLO DESDE TU PC, Y SOLO TIENES QUE DARLE A ME GUSTA Y LUEGO VOTARME EN "CRAZYSTINSON" 
MIL GRACIAS!!



16 comentarios:

  1. Me encanta este post! Te han quedado genial las fotos, la falda es preciosa y no te quiero decir tú: GUAPÍSISIMA! :)

    LIVING IN FASHION
    FACEBOOK
    TWITTER
    INSTAGRAM
    PINTEREST

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu look tan bohemio y chic!! A mi también me gusta hacer este tipo de combinaciones tan romanticas! Estas guapísima!! Muak

    http://blonde-mery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las faldas largas, los sombreros, los looks con aire boho, asi que este look me chifla

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estás reguapa!! me encanta el aire romántico de las prendas y los colores. Bss y buen puente, Sandra:)

    ResponderEliminar
  5. Estás super guapa en las fotos, me ha encantado el outfit.Miles de besos http://yoymistacones.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda combinada con los botines. Estás guapísima!! Yo no tengo puente :(

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSA!!!!Me encanta la combinación de colores y texturas que has hecho, sin duda es un look de 10!!!!
    Además el lugar que has elegido es espectacular :D

    Un beso enorme, DISFRUTA DEL PUENTE!!!!!! http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Wow!!lovely look!!
    Such a beautiful!
    I`ll be happy if we follow to each other!Just let me know in my blog) Have a nice day!)
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar
  9. Sabía que me iba a encantar este post. Estás muy guapa.
    Yo también tengo el sombrero y es genial para el verano.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. Absolutely stunning photography <3

    Have a nice day
    x Maria ♥
    www.retrostreetstation.blogspot.de

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! Me gusta mucho la falda y la pulsera!!!Besos,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa, me encanta el look boho de hoy y la combinación de colores pastel.
    Un besazo

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look! Me da una sensacion de frescura y naturalidad.
    Muy lindas fotos!
    Obsessed Fashion Blog
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8:41 a. m.

    Guapísima en todas las fotos

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapisima!! No se puede tener mas arte. Las fotos chulisimas!!! Esa faldita la tengo yo en la tienda jeje y en verde agua tmb. Estas hecha un bellezon. Muak



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/center.html?m=1

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario y por ayudar a crecer y mejorar este pequeño espacio. Vuelve pronto =)