19 enero 2015

REGALOS REYES!!





¡¡Hola chicas!!
¿como van las cosas? Yo he de reconocer que tengo el blog un poco abandonado, pero no hay manera de traeros looks y fotos en estas fechas que estamos a full con los exámenes, espero que lo entendáis =).
Pero de igual manera os traigo este vídeo que subí nuevo al canal para que no me olvidéis =P.
Son mis regalitos de los reyes magos, espero que os guste mucho! además, en el canal, en la cajita de información tenéis los enlaces a algunas de las cositas que están ahora en REBAJAS.
un besote enorme! y traeré looks lo antes posible!

No olvides suscribirte para no perderte nada de nada:
>> CANAL DE YOUTUBE: CRAZYSTINSON

5 comentarios:

  1. Te apetece que nos sigamos por GFC? Hazme-lo saber en mi blog!!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo también estoy a full con los exámenes! Me ha encantado el vídeo!

    Soy nueva por aquí! Te sigo!!

    Te pasas por mi blog? Espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus regalos :))), y tu autorregalo más :)
    Un besazo guapa.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. hahah me ha encantado el vídeo!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  5. me han encantado todo cariño! besazos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario y por ayudar a crecer y mejorar este pequeño espacio. Vuelve pronto =)