02 diciembre 2014

HAUL Otoño-Invierno




Hola chicas,
¿como va la semana? Por ahora voy cumpliendo, un post semanal... espero poder solucionarlo pronto, de verdad, que follón. Con tanta lluvia y tal no hay quien haga fotos y por lo tanto no se pueden traer tantos post... si es que...

Pero bueno, hoy os traigo un VÍDEO nuevo en el canal, que muchas de vosotras tantas ganas teníais de que lo pusiera. Que esto si se  puede hacer sin fotógrafo y días de lluvia, de sol, o de lo que sea.
Es un vídeo de HAUL, como bien dice el título... y espero que os guste mucho mucho =). Tengo ya varios vídeos pendientes de hacer... así que poco a poco los iréis teniendo en el canal, y después por aquí por el blog...
Así que ya sabéis, darle a LIKE si os gusta, dejarme un comentario por aquí o por el canal, que me encantará y os contestaré enseguida ^^ Y SUSCRIBIRSE =P así nos os perderéis nada nuevo, y me haréis súper súper feliz ^^.

Un besito,
nos vemos la semana que viene con más.

3 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja si es que te como toa la cara .. salá que eres mas salá que nadie .. yo quiero trillizas tambien jajaja

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/12/blue.html

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaas! ;)

    http://www.dollactitud.com/2014/12/november-lookbook.html

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario y por ayudar a crecer y mejorar este pequeño espacio. Vuelve pronto =)