25 agosto 2014

Nueva seccion - Vídeo intro crazystinson


Hola chicas!
Hoy os traigo ALGO NUEVO y espero que os guste y os anime al igual que a mi. 
He creado un canal en YOUTUBE para el blog, como algo complementario, para poder hacer HAUL de ropa, maquillaje, y lo que me vayáis pidiendo, y poder hacer vídeos del making off ETC ETC...

Estoy preparando el primer vídeo, que me ha dado algunos fallos y lo estoy arreglando, de ahí que haya tenido la semana pasada el blog un poco parado... enserio... no sabéis el tiempo que quitar hacer vídeos =S bueno... algunas si que lo sabéis jejejeje. Así que espero que lo comprendáis. 
Espero de corazón que os haga ilusión este apartado nuevo que voy hacer para el blog y para vosotros, y que os guste =) Que lo hago con mucha ilusiiioonn jijijiji !!!

Por ahora os dejo con la INTRO del canal =) Que me la ha hecho mi hermano, que es todo un crack =DD
Así que id suscribiéndose que es GRATTIIISSS ==PP y me haríais muuyyy feliizz!! (no hace falta tener cuenta de youtube para suscribirse... con la cuenta de g+ creo que se puede) Y para esta semana ya tendréis el primer vídeo =D.

Dejadme vuestros comentarios como siempre dándome vuestra opinión, que siempre es buena para mejorar y crecer!
¡¡Un beso enorme corazones!!

pd. mañana tengo el día de limpieza del piso de Málaga... hay que dejarlo preparado para cuando empiece el curso y para los exámenes de Septiembre... La mudanza ya la hice la semana pasada, como bien sabréis algunas por medio de INSTAGRAM jejeje. Así que deseadme suerte y fuerzas :P !!! 




3 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea! Pues estaré atenta para no perderme ni uno!! :)
    Besos guapa
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el vídeo y tus compras también, los anillos me encantan!!
    Besos guapa

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/08/entre-lineas.html

    ResponderEliminar
  3. genialiiiiiisimo el video Sandra guapa!!!
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario y por ayudar a crecer y mejorar este pequeño espacio. Vuelve pronto =)